ES | EN | FR | EU

  Historia del restaurante Víctor Montes

Víctor Montes

Un restaurante con historia… Un restaurante con sabor…

En el mismo lugar donde hoy se levanta nuestro restaurante, había un ultramarinos con el mismo nombre, que contaba con comestibles selectos: chocolates, especias, vinos… productos que en esa época era muy difícil de encontrar en la gastronomía bilbaína. Una tienda inusual para la época, que se convirtió en toda una referencia del sector gourmet en el País Vasco.

Tan entrañable tienda, se convirtió en uno de los mejores restaurantes de Bilbao del siglo pasado, un restaurante que a día de hoy, conserva todo el espíritu de aquel ultramarinos, tan diferente para la época, y toda la ilusión por acercar a los bilbaínos y a todo aquel que nos quiera visitar, productos singulares tanto de nuestra gastronomía como del resto del mundo, de la más alta calidad. Productos que podéis degustar sentados en nuestro precioso comedor, rodeado de nuestra colección de vinos, whisky y coñacs o en forma de pinchos en nuestra cuidada barra que se ha convertido en un icono del casco viejo de Bilbao.

Nuestro restaurante se ha posicionado como un referente de la cocina del País Vasco formando parte de la vida de todo bilbaíno y convirtiéndose en una parada obligatoria para aquellos que visiten nuestra ciudad como ya han hecho personajes ilustres… como el príncipe Alberto de Mónaco, Oliver Stone, Jeremy Irons, Bono, The edge… que se han acercado a degustar y contemplar nuestro querido restaurante.

El 3 de octubre de 1997 en el Restaurante Víctor Montes tuvimos el inmenso placer de albergar la firma del proyecto Guggenheim de Bilbao con el propio Gehry, Thomas Krens y Vidarte sentados en la mesa, un acontecimiento que inició el cambio de nuestra ciudad al Bilbao de hoy.

  Cenas de empresa y de navidad

¡Descubre nuestros menús de grupo y haz tu reserva para cenas de empresa o navidad!

  946 791 440

  Reservas